El fundador de Plastigaur Antxon Garmendia reconocido con el Premio Joxe Mari Korta 2017 que entrega Gobierno Vasco

premios-korta

El fundador de Plastigaur Antxon Garmendia, a propuesta de la patronal guipuzcoana ADEGI, ha sido reconocido con el Premio Joxe Mari Korta 2017 que entrega el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco.

En el acto, celebrado el 21 de noviembre y presidido por el Lehendakari, Iñigo Urkullu, acompañado por la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Arantxa Tapia, ha querido poner en valor “la ilusión y el tesón” demostrados por los premiados a la hora de poner en marcha y desarrollar sus proyectos empresariales. “Vuestro ejemplo nos habla de confianza, estabilidad y trabajo compartido, y nos anima a seguir trabajando para mejorar el ecosistema económico vasco”, ha añadido.

Antxón Garmendia ha señalado que la clave del éxito radica en rodearse de un buen equipo y apostar por la tecnología más avanzada. Además ha destacado que “es un orgullo recibir un premio que lleva el nombre de Korta, una persona que contaba con unos valores como la capacidad de diálogo y el amor a su tierra”.