PLASTIGAUR sigue aumentando el nivel de puntuación de su certificación oro de EcoVadis

Ecovadis

Plastigaur certificada por EcoVadis con la categoría oro, nivel máximo en materia de Responsabilidad Social Empresarial, sigue incrementando su puntuación y llegando a incorporarse dentro del 3% de las mejores empresas en este ámbito . El resultado, ha mejorado un 34% desde su primera certificación con Ecovadis en el año 2013, logrando una puntuación de 68, hallándose dentro del percentil 97.

Este nivel de certificación es un paso más en nuestro compromiso con la RSE y en la búsqueda por ofrecer un mejor y más completo servicio a nuestros clientes.

La puntuación total de EcoVadis refleja la calidad del sistema de gestión de RSC de la empresa en el momento que se llevó a cabo la evaluación en materia de medio ambiente, prácticas laborales, prácticas comerciales leales y la adquisición sostenible.

El objetivo de esta plataforma es mejorar las prácticas ambientales y sociales de las empresas aprovechando la influencia de las cadenas de suministro globales.

EcoVadis gestiona la 1ª plataforma de colaboración que permite a las empresas evaluar las prestaciones de sus proveedores en términos de sostenibilidad en 110 países y 150 sectores.