Plastigaur recibe la visita de los diputados Ainhoa Aizpuru y Jabier Larrañaga

Visita de dos diputados de Gipuzkoa a la planta de Plastigaur

La semana pasada Plastigaur recibió en su planta de Andoain la visita de la Diputada de Promoción Económica, Ainhoa Aizpuru, y del Diputado de Hacienda y Finanzas, Jabier Larrañaga para conocer “in situ” su apuesta por la innovación y la tecnología.

Los dos representantes de la Diputación Foral de Gipuzkoa recorrieron las instalaciones y fueron testigos del proceso de producción llevado a cabo diariamente por la empresa guipuzcoana.

Y es que Plastigaur es un claro ejemplo de innovación comprometida con la calidad y las nuevas tecnologías. Es por ello que la empresa no cesa en su empeño por innovar día a día y disponer de los últimos avances en maquinaria para ofrecer la mejor calidad a sus clientes.

Después de 25 años de experiencia en el sector, su visión hacia el futuro y el desarrollo en I+D+I desempeñan un papel fundamental en el crecimiento de la planta. Asimismo, la inclusión de maquinaria de última generación para aplicar tecnologías de extrusión, impresión y converting, además de un laboratorio de calidad e investigación, es otro de los puntos clave en su apuesta por la innovación y la tecnología.

En esta misma línea, las relaciones a largo plazo con nuestros clientes basadas en la credibilidad y la confianza; la continua colaboración con nuestros proveedores; y la implantación de una “cultura innovadora” que impregne toda la organización son algunos de los principios que motivan esta política de innovación dentro de Plastigaur.