Plastigaur ha estado presente en la Feria de Interpack 2017

IMG-20170504-WA0001

Entre el 4 y el 10 de mayo se ha celebrado en Düsseldorf la feria de Interpack 2017, un evento de referencia para la industria del packaging, envase y embalaje.

Plastigaur ha estado presente en esta feria gracias a un proyecto que ha llevado a cabo junto a DOW Chemical (empresa de innovación con base tecnológica) y KHS (líder en la construcción de máquinas envolventes para la aplicación de film retráctil). De esta forma, hemos podido formar parte de la feria, obteniendo elogios por la calidad de nuestros materiales.

Por otra parte, hemos tenido la posibilidad de dar a conocer nuestro material Stretch Hood a través de Metral, empresa con dilatada experiencia encargada de la fabricación de maquinaria para el ensacado, paletizado y aplicación de embalaje terciario.

La feria ha registrado la mayor demanda de expositores de sus 55 años de historia, y ha contado con alrededor de 2.700 expositores de empresas de más de 60 países. Y es que toda la cadena de valor del sector se da cita en esta feria. Desde la creación, producción y preparado de los productos, envasado, distribución, hasta la garantía de calidad y protección del consumidor.

Este evento reúne cada tres años en Düsseldorf a empresas y profesionales de la gestión del embalaje y packaging. Es una cita indispensable para los sectores de alimentación, bebidas, confitería, pastelería, productos farmacéuticos, cosmética, productos no alimentarios y bienes industriales. Ningún otro evento ofrece soluciones tan personalizadas e innovadoras para cada tipo de industria.

Interpack es una de las pocas ferias que ofrece una visión tan completa de la cadena de valor. Además de ello, está al tanto de los mercados tradicionales y emergentes, de los cambios sociales, los hábitos de consumo y los cambios de tendencias. Y es así como la feria ayuda a las empresas a conseguir el éxito en cada una de sus vertientes.