Para mejorar tu experiencia esta web utiliza cookies. Al seguir navegando aceptas nuestra política de uso de cookies.

Cerrar

Tecnología

  • Tecnología de Extrusión

    El compromiso con la innovación y la incorporación de las tecnologías de extrusión más avanzadas garantizan la máxima calidad y fiabilidad de nuestros productos. Disponemos de 20 ultramodernas líneas de extrusión y coextrusión equipadas con controles automáticos de espesor, que aseguran trabajar con tolerancias ajustadas; osificadores de materiales y aditivos gravimétricos que permiten la perfecta homogenización de los materiales y sistemas de supresión de cargas electrostáticas.
    I2-1_foto1
  • Tecnología de Impresión

    Nuestra maquinaria de última generación nos permite imprimir con unos altos estándares de calidad de forma sostenible y medible. Somos pioneros en la instalación del sistema EASYCOL, que permite ajustar cualquier color de forma objetiva a través de espectrofotómetro, y en tan solo 2 intentos, y trabajamos con proveedores líderes en su sector para poder atender las necesidades de nuestros clientes y ayudarles en cualquier nuevo desarrollo que precisen.
    I2-2_foto1
  • Tecnología Converting

    Siguiendo las mismas directrices del resto de departamentos, el departamento de Converting de Plastigaur está dotado de maquinaria de altas prestaciones y personal altamente cualificado que le permite asegurar la calidad de su producto. En Plastigaur se apuesta por la tecnología Solvent Less en laminación, con los últimos avances del mercado en cuanto a productividad y control de proceso.
    7
  • Laboratorio

    Disponemos de un laboratorio de calidad e investigación dotado con los últimos equipos de análisis y ensayos que nos permite identificar en tiempo real las eventuales incidencias y controlar los parámetros más importantes para su posterior registro y posibilidad de trazabilidad. Los principales medios de los que disponemos son: máquina universal de ensayos, CoverLab, Retratech, microscopio electrónico, Medidor Hot Tack, espectrofotómetro, DSC, Octagon y una estación de ensayos de enfundado.
    I2-4_foto1
Plastigaur S.A.