Innovación

Después de 25 años de experiencia en el sector del packaging, el I+D+i desempeña un papel fundamental en nuestro desarrollo. Desde Plastigaur trabajamos día a día creando nuevos proyectos y soluciones que satisfagan las necesidades más exigentes.

Política de Innovación

Garantizando la excelencia en la calidad y en el servicio a nuestros clientes, hemos desarrollado una Política de Innovación que se fundamenta en los siguientes principios de actuación:

    • La innovación está orientada a atender a nuestros clientes a través de una fuerte relación a largo plazo basada en la credibilidad y la confianza.

    • Practicar una “cultura innovadora” que impregne toda la organización y desarrolle ambientes de trabajo motivadores que favorezcan y premien la generación de ideas, aceptando el riesgo y reconociendo las aportaciones creativas.

    • Colaborar con nuestros proveedores nos permite estar a la vanguardia de las novedades, desarrollar nuevos proyectos innovadores y ofrecer mejoras en nuestra gama de productos.

    • Mostrar una pro-actividad con nuestros clientes en desarrollar soluciones para nuevas aplicaciones que la industria del packaging demanda tanto a nivel de producto como de servicio.

    • Disponer de los últimos medios tecnológicos, unidos a nuestra pasión por la investigación, nos permite desarrollar nuevos materiales que optimizan los consumos de las líneas de envasado de nuestros clientes.

I1_foto1