Política Medioambiental

Plastigaur fue pionera en España, dentro de nuestro sector, en implantar el sistema de gestión medioambiental ISO 14001 con el objetivo de integrar y orientar todos nuestros procesos hacia el respeto por el medio ambiente.

Nuestra Política Medioambiental se sostiene en estos 4 pilares:

    • INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO ORIENTADO A LA SOSTENIBILIDAD: Desarrollamos materiales más ligeros, inteligentes y seguros que cumplen al 100% los requerimientos de los clientes, optimizando el consumo de materiales plásticos, y consiguiendo una reducción de las emisiones de CO2 desde el origen hasta el reciclado del producto.

    • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Orientamos la tecnología, instalaciones y procesos productivos hacia la reducción de los recursos energéticos utilizados.

    • GESTIÓN DE RESIDUOS: Potenciamos el correcto tratamiento de los residuos generados respetando estrictamente la legislación vigente. Prevenir la contaminación que pudiera derivarse de nuestra actividad.

    • ENERGÍA VERDE: Somos un firme defensor de las energías renovables y el consumo energético responsable, para contribuir en su desarrollo disponemos desde el año 2008 de una instalación solar fotovoltaica de 100 kWp.

C3_foto1