Gestión de Calidad

Plastigaur aplica un sistema de gestión de la calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales e inocuidad de los alimentos, de acuerdo con los requisitos de las Normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001/ 2008, UNE-EN-ISO 14001/2004, OHSAS 18001/2007 y UNE-EN-ISO 22000/2005.

Política de Calidad

En Plastigaur, conscientes de las necesidades actuales del mercado y de la importancia de la satisfacción de nuestros clientes, definimos nuestra Política de Calidad de acuerdo a los siguientes puntos:

    • Incluir en la cultura de la empresa el concepto calidad como elemento fundamental.

    • Inocuidad de los Alimentos. Cumplimiento exhaustivo de todos los requerimientos legales con especial atención a los relativos a la inocuidad de los alimentos. Estableciendo e implementando planes de contingencia para evitar o gestionar potenciales situaciones de emergencia o situaciones de riesgo que pudieran afectar a la salud del consumidor final.

    • Optimización permanentemente de la eficacia de nuestros procesos internos, a través de la mejora continua siguiendo un exhaustivo análisis de múltiples indicadores.

    • Promovemos la formación necesaria a todos los niveles y para todas las funciones, así como la participación activa en nuestro proyecto empresarial basado en la calidad ante todo.

    • Implantar las medidas preventivas y correctoras necesarias que eliminen o minimicen las no conformidades.

    • Compromiso en seguir una política activa de Prevención de Riesgos Laborales, y mejora constante de las condiciones laborales de los trabajadores mediante el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001.

C5_foto1