Para mejorar tu experiencia esta web utiliza cookies. Al seguir navegando aceptas nuestra política de uso de cookies.

Cerrar

Compañía

  • Historia

    En 1972, Antxón Garmendia finalizó su carrera de Ingeniero Técnico en la Escuela de Papel de Tolosa, y empezó a realizar prácticas en varias papeleras de la zona, adquiriendo importantes conocimientos en la fabricación del papel. Gracias a esto fue seleccionado para llevar la dirección de Comaypa, una cooperativa de mayoristas de papel recién fundada. Desde el inicio, empezó a agrupar diferentes clases de papel y, gracias al volumen de la demanda de los socios de la cooperativa, consiguió importantes reducciones en los precios de compra.
    imagenhistoria
  • Sostenibilidad y gestión medioambiental

    Plastigaur fue pionera en España, dentro de nuestro sector, en implantar el sistema de gestión medioambiental ISO 14001 con el objetivo de integrar y orientar todo nuestros procesos hacia el respeto por el medio ambiente. Nuestra Política Medioambiental se sostiene en estos 4 pilares: investigación y desarrolo orientado a la sostenibilidad, eficiencia energética, gestión de residuos y energía verde.
    20
  • Responsabilidad Social

    Asumimos diversos compromisos con acciones que repercuten en una mejora para la sociedad. Nos comprometemos a reducir el impacto medioambiental y a prevenir riesgos, no sólo respetando las normativas vigentes, sino también teniendo en cuenta los avances tecnológicos y las mejores prácticas en la materia. Nuestro activo más importante es nuestro equipo humano, y tenemos como prioridad favorecer su desarrollo profesional.
    RSC
  • Gestión de calidad

    Plastigaur aplica un sistema de gestión de la calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales e inocuidad de los alimentos, de acuerdo con los requisitos de las Normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001/ 2008, UNE-EN-ISO 14001/2004, OHSAS 18001/2007 y UNE-EN-ISO 22000/2005.
    plastigaur_0861
  • Contacto

    Telf. + 34 943 59 03 11 Fax. + 34 943 59 00 48 plastigaur@plastigaur.com
    thb-contacto
Plastigaur S.A.